Áreas seguras para compartir

La prioridad en esta nueva casa es el sector dedicado a la frescura del agua, el placer de los asados a la parrilla y la cercanía del comedor y cocina, por la comodidad que representa para acercar la vajilla.

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2311

La pileta posee 9 m2, y una profundidad que va desde 1,10 m hasta 1,60 m con cascada que transcurre entre piedras lajas en un entorno que se embellece con pasto alemán y palmeras. El cerco transparente protege a los niños y permite que la vista no se interrumpa en este terreno de 12 x 30 m. El vidrio templado también está en la mayoría de las aberturas.

Los ladrillos semiprensados a la vista tienen una variedad de colores con predominio del rojo en la fachada, y en otros muros las superficies están pintadas. Los pisos son de porcelanato.

El Arq. Nelson Medina realizó el asesoramiento del proyecto en un terreno que abarcaba la esquina y que luego se dividió en dos. Quedó un espacio estándar para la edificación que realizó Julio Aveiro.

La casa tiene dos pisos y la segunda planta contiene las habitaciones con cuarto de estudio y una terraza amplia protegida con una reja. Es el “mirador” desde el que se aprecia el espejo de agua seguro para todos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

mirtha@abc.com.py

Enlace copiado