Cargando...
Además afirma que “hay que tener en cuenta el lugar para poder ubicarlas en la casas. Por ejemplo, si está dentro de la casa, ellas absorben la humedad ambiente y requiere de menos riego; si está afuera, al aire libre, expuesta al sol, el agua se evapora más rápido y hay que regarlas un poco más. Incluso si está en una maceta de plástico, retiene más humedad, en la maceta de cerámica se mantiene fresca, pero absorbe más rápido el agua. Son detalles que debe saber al adquirir un cactus”.
Los cactus y las suculentas son ideales para decorar un ambiente dentro de la casa u oficina. Si usted es una persona muy ocupada, opte por estas plantas, ya que son resistentes. “Dentro de la casa u oficina, puede colocarlas cerca de la TV, la computadora, luz fluorescente, ya que ellas absorben esas energías, otra opción también es que estén cerca de las ventanas”, recomienda.
Si quiere decorar el jardín, puede colocar los cactus a pleno sol, “no así a las suculentas, ya que quema sus hojas, algunas adquieren una coloración distinta, entre rojo o naranja, es muy bonita, pero significa que la planta no está en el lugar adecuado”, finaliza.