Cargando...
Los miembros de una empresa familiar, con 24 años en el mercado, están convencidos del enorme potencial presente en la avicultura y las grandes posibilidades de crecimiento en el mercado interno con el producto huevo. “De a poco, la gente va valorando el aporte nutricional del huevo. Tenemos el potencial para seguir desarrollándonos. Empezamos con una granja primaria, pero hace 11 años aumentamos la infraestructura mediante créditos”.
Hoy, la producción llega a 150.000 aves en postura que permiten obtener 10.000 docenas diarias. El protocolo en dos establecimientos está dado por investigaciones científicas en las distintas especialidades que involucra el negocio.
“Trabajamos con las mejoras razas, las cuales las importamos de Brasil. Usamos animales de alta genética para lograr una gran producción de huevos. Además, tenemos mucha asistencia de técnicos que permiten impulsar la eficiencia y mantenerse en el mercado”.
La automatización de la granja empezó hace cuatro años, con la instalación de equipos de alta gama importados de Europa. “Tenemos tres galpones automatizados para la producción y uno de recría. Seguimos creciendo en todas las áreas, con el objetivo de mejorar y llegar con la mejor calidad de producto”.
(*) Huevos San Carlos.