Cargando...
En lo que refiere a la aceptación de mercado, las ventas ascendieron hasta cuatro veces más de lo esperado, y la demanda del agua mineral se incrementa cada día. La producción actual es de 300.000 botellas mensuales, aproximadamente, en las cuales incluyen las aguas minerales alcalinas y aguas funcionales. La extracción, ejecutada a una profundidad de 1030 m, no afecta al acuífero Guaraní, lo cual determina un proceso amigable con el medio.
La industria está en crecimiento, hay más conciencia de la hidratación y, por ende, mayor consumo. “Poco a poco, las bebidas que benefician al cuerpo están ganando terreno frente a aquellas que no lo son y el segmento saludable es el nuestro. Nuestras aguas minerales tendrán un cambio de imagen, nos renovaremos para resaltar el beneficio principal de esta”.
CUALIDADES
Las aguas minerales sin gas son naturalmente alcalinas debido a su ph superior a 8 (potencial de hidrógeno), lo que deriva a varios beneficios para el organismo, tales como desintoxicar, mejorar la digestión; son antioxidantes, calman la acidez y dan energía, entre otros.
Las aguas funcionales son las primeras aguas de industria nacional con importantes componentes que contribuyen a la salud. Estas tienen distintos sabores y cada una cumple una función diferente. Entre ellas figuran: la Young (revitalizante), la Harmony (antioxidante), la FiberGreen (rica en fibras) y la Care (que promueve el sistema inmune).
El agua ph+8 se encuentra entre las mejores, debido a su alcalinidad natural.
OFERTA Y DEMANDA DEL PRODUCTO
Con nuestra capacidad productiva, de 10.000 l/h, es posible satisfacer la demanda del mercado. Es un agua muy saludable y, lo más importante, es que está al alcance de todos.
De las aguas minerales alcalinas hay presentaciones de 500 ml, 1 y 2,25 l. De las aguas funcionales, la presentación es de 500 ml hasta el momento.
(*) Brand manager de Frutika.