Cargando...
Desde su creación, en 1995, SPS ha trabajado con la misión de facilitar el acceso a servicios médicos de calidad, con una visión centrada en la prevención y la promoción de estilos de vida saludables.
Con el respaldo de Coomecipar, ofrece seis planes de cobertura: Máximo, Superior Plus, Interplan, Familiar, Salud Joven y Doctoplan, que se adaptan a diferentes necesidades y brindan acceso a una amplia red de más de 1.500 prestadores en todo el país.
Uno de los pilares de SPS es su infraestructura de atención médica, que incluye el Laboratorio SPS y la Clínica SPS, ambos en Asunción y abiertos para asegurados y público en general.
El Laboratorio SPS, con más de 11 años de trayectoria, refuerza el compromiso con la prevención, proporcionando análisis clínicos en áreas, como Hematología, Bioquímica Clínica, Endocrinología, Inmunología y Microbiología.
Un diagnóstico oportuno es esencial para mantener una buena salud, y SPS lo garantiza con resultados confiables y precisos.
Por su parte, la Clínica SPS ofrece un enfoque preventivo en más de 10 especialidades, como Clínica Médica, Oftalmología, Otorrinolaringología, Neurología, Ginecología, Urología, Dermatología, Traumatología, Reumatología, Endocrinología y Psiquiatría.
Cuenta con tecnología avanzada para estudios de diagnóstico, como ecografías y evaluaciones cardiológicas, facilitando la detección temprana de enfermedades.
Más allá de la cobertura médica, SPS promueve activamente la prevención como pilar del bienestar, brindando herramientas e información a la comunidad para que adopten hábitos saludables y accedan a controles periódicos que les permitan detectar y tratar a tiempo cualquier afección.
Más info
Teléfono: (021) 248-8000.
Web: www.sps.org.py.
Redes sociales: SPS Servicio de Protección de la Salud.