Pagar todo con un anillo inteligente

En el mundo actual donde todo es smart y cada vez más la tecnología está en nuestras vidas, no es ninguna sorpresa que ya incorporemos también los avances tecnológicos hasta en lo que vestimos, incluso más allá de los celulares que podrían decirse se han convertido en una extensión de nuestras manos.

El anillo inteligente para pagar todo.

Foto: Rikki.io
El anillo inteligente para pagar todo. Foto: Rikki.io

Cargando...

Para todo fanático de lo innovador pero que no quiere dejar de lado la moda, en España ofrecen una joya tecnológica, literalmente, porque se trata de un anillo inteligente que permite hacer pagos como una tarjeta de crédito o débito contactless, es decir, netamente al acercar el dedo con este anillo a una terminal punto de venta (POS) y en segundos la compra ya está realizada.

Foto: Rikki.io
Foto: Rikki.io

Se trata de Rikki, una empresa que ofrece estos anillos en distintos colores: negro, gris, blanco, rosado o azul y que no requieren ningún tipo de carga de batería, sino solamente se necesita que esté en el dedo con la vinculación de una tarjeta.

Su diseño es minimalista y está fabricado con cerámica hipoalergénica a prueba de rayaduras y golpes, mientras que en el aspecto tecnológico no necesita del celular. Luego de la configuración con alguna tarjeta mediante la aplicación Revolut, que además de España, se encuentra disponible en otros países de Europa, una vez concretado este paso, quien tenga el anillo puede realizar pagos en todo el mundo donde acepten su tarjeta.

Foto: Rikki.io
Foto: Rikki.io

Asimismo, cada Rikki es resistente al agua y funciona con tecnología NFC con la seguridad bancaria certificada por Visa y MasterCard, por lo que se prometen pagos seguros y también evitar robos. En caso de perder el anillo con la tarjeta vinculada, solo se debe entrar a la aplicación y apagar la tarjeta.

Incluso, una madre amante de la última moda y la tecnología podría disfrutar de este accesorio cuyo precio inicial es de 110 euros y se extiende hasta los 150. Además del producto, cada anillo viene con un joyero elaborado artesanalmente con madera de olivo de la costa del Mediterráneo.

La idea de este producto nace desde el pensamiento de que la tecnología ya ocupa demasiado espacio en nuestra mente y aumenta día a día. Sin embargo, mediante este anillo se apunta a no dejar de lado la tecnología, pero con la idea de hacerla “invisible y no intrusiva” aunque siempre disponible para servir a los usuarios.

Foto: Rikki.io
Foto: Rikki.io

Según la empresa, cada anillo ofrece elegancia y discreción, ya que estos aspectos forman parte de la inspiración entre sus diseños y funcionalidades.

“En un simple gesto, con Rikki puedes pagar en cualquier negocio del mundo. Hemos creado el anillo que mejor viste a tu estilo de vida”, prometen los creadores de esta joya tecnológica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...