Cargando...
Efecto Cenicienta demuestra que el alquiler de vestidos de fiesta es un negocio que cada vez crece más en Paraguay, ya que es una solución práctica para la mujer que quiere lucir bella y elegante. En esta tienda hay hermosos y elegantes diseños en todos los estilos y tendencias de moda, para que todas puedan lucir espléndidas en esa boda, 15 años, graduación, bautismo u otra ocasión especial, sin tener que gastar de más.
Pensando en todas, en la tienda hay tallas que van de P a XXXL. Cada clienta puede elegir entre una amplia variedad de vestidos de cocktail y de gala, disponibles para no repetir jamás el mismo vestido.
Vestidos de ensueño
En sus perchas, Efecto Cenicienta cuenta con vestidos de novia, 15 años, debut, colaciones, damas de honor, vestidos de fiestas cortos y largos. “Contamos con una variedad inmensa, incluso para embarazadas, y una línea infantil para bebés y niñas, vestidos para bautismos, primera comunión, cortejos, sesiones de fotos y fiesta”, describe la Lic. Maru Candia, propietaria de la tienda.
“Alquilamos accesorios y todo lo que está relacionado con la vestimenta, como carteras, zapatos, sacos de invierno y tocados para el cabello”, agrega Maru, quien se encarga de elegir los vestidos que son importados de Estados Unidos, Brasil y Argentina. “También contamos con nuestro propio taller de costura, para confeccionar sobre medida”, añade.
En estos 11 años, Efecto Cenicienta se ha diferenciado por su calidad y variedad de prendas, en su atención personalizada y asesoramiento para que toda clienta refleje feminidad, elegancia, glamour y buen gusto a un precio justo.
“La suma de todos estos factores es lo que nos sostiene hace 11 años, siendo líderes de mercado”, afirma Maru.
Tendencias de moda
En Efecto Cenicienta están todos los vestidos de tendencia actual. “Contamos con una muy amplia gama de diseños, como corte princesa, sirena o en A, con textiles enteramente bordados o con mucho brillo y variedad inmensa de colores”, afirma su propietaria y fundadora.
Los precios también se ajustan al bolsillo. El alquiler de los vestidos cortos van desde G. 200.000, los largos desde G. 300.000 y los de novia, 15 años, debut y colación desde G. 400.000. El precio depende del modelo que la clienta elija.
Más información al (0971) 767-675 y en redes, como @efectocenicienta.