Cargando...
1. Más blanco, menos negro. El blanco es ideal para las altas temperaturas, ya que refleja la radiación solar y de esta manera hace que se sienta más fresca que si hubiera elegido algo negro, que absorbe la radiación.
2. Prendas holgadas. Optar por las blusas y vestidos flojos, cómodos, que permitan la circulación del aire. Sentirá mayor amplitud de movimiento y, además, sufrirá menos el calor.
Lea más: El tejido de punto es el "diseño del futuro"
3. Momento de acortar todo. Es la temporada de los shorts, tanto para la playa como para el gym. Atrévase a lucir sus piernas y haga frente al calor despejando la piel lo más que pueda.
4. Brillo también de día. Los brillos dejaron de ser exclusivos para la noche. Lúzcalos en camisetas y ropa de gym en letras o detalles que realcen sus prendas, o bien en un lazo para el cabello.
5. El neón es tendencia. Los colores flúo regresaron como en los años noventa y es mejor que se acostumbre a ellos porque los verá todo el verano. Ideales para trajes de baño, shorts y camisillas para hacer ejercicios.
Lea más: Los colores vibrantes que transmiten alegría de vivir son tendencia este verano 2022
6. Zapatos, abiertos por favor. Dele un respiro a sus pies con sandalias. Las zapatillas u ojotas son un must para la playa, y para el gimnasio, pruebe los calzados deportivos que permiten una buena ventilación.
7. Estampados por doquier. Para trajes de baño, vestidos playeros, blusas, pareos y otros looks elija las estampas floreadas o a rayas. La inspiración botánica será siempre un acierto.
8. Juventud en tonos pastel. Luzca su faceta más joven con colores como el rosa, amarillo, celeste o verde pastel. La claridad añade frescura a su outfit y le hace ver más relajada y juvenil.
Lea más: Sombreros playeros personalizados, bordados a mano
9. Protección a la cabeza. No olvide contar con un par de sombreros o gorras para protegerte del sol, sobre todo en los horarios más complicados. Además de estar cuidándose, añadirá un aire chic a su atuendo.
10. Cut out, una tendencia muy sexy. Los vestidos y trajes de baño vienen con cortes que revelan piel del abdomen, espalda, hombros. Esta moda es el último grito del verano. ¿Se anima?