Niñera española para George

LONDRES (ANSA). El principito George tendrá una niñera española, por decisión del príncipe William y de su esposa Kate, que reemplazará a la gobernanta italiana que atendía al descendiente de la corona británica.

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2304

Después de varias semanas de indiscreciones, la noticia fue confirmada hoy por el Palacio de Kensington, al anunciar que la nueva niñera acompañará al bebé y a sus padres en el viaje oficial que realizarán por Australia y Nueva Zelanda, programado para abril.

George nació hace ocho meses y es el tercero en la línea de sucesión al trono británico.

El bebé hasta ahora ha sido atendido por su madre Kate con la ayuda de la abuela, Carole Middleton, y también de la “histórica” Jessie Webb, de 71 años, niñera del padre William.

Trabajo de tiempo completo

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La niñera española que han elegido William y Kate es la profesional María Teresa Turrión Barrollo, de quien Kensington no precisa la nacionalidad.

Sin embargo, recientemente había trascendido que la nueva niñera era una profesional joven, de alrededor de 30 años, de origen español, pero que reside desde hace muchos años en Londres por razones de trabajo y estudio.

Entre sus antecedentes, figura haber trabajado para “familias de la alta sociedad”, inglesa.

Reemplaza a italiana, después de 13 años

La italiana Antonella Fresolone fue la niñera precedente de George y tiene una relación laboral de 13 años con el Palacio de Buckingham. Fresolone gozaba de toda la confianza de los príncipes, pero había trascendido que Kate y William preferían a una profesional que se pudiera ocupar tiempo completo del principito George. (ANSA)

Enlace copiado