Amplio apoyo al McDía Feliz, a beneficio de Dequení

Con una solidaria participación ciudadana, especialmente de jóvenes estudiantes, tuvo lugar ayer el tradicional McDía Feliz, a beneficio de la Fundación Dequení. Es una iniciativa anual de McDonald’s, que así dona todo lo recaudado ese día con la venta de las Big Mac. El objetivo del encuentro fue sumar lo necesario para más de 500 becas escolares.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Ayer, en todos los restaurantes de McDonald’s se desarrolló el tradicional McDía Feliz, a beneficio de la Fundación Dequení. Numerosos jóvenes de diversos colegios acudieron a saborear su Big Mac, para así colaborar con el programa de becas escolares de la citada entidad solidaria.

El objetivo de este encuentro, en el Día de Santa Cecilia, fue sumar lo necesario para superar el logro del 2012, es decir, llegar a más de 500 chicos con las mochilas 2014, uniformes y fortalecimiento escolar.

Numerosas figuras nacionales apoyaron este emprendimiento compartiendo con los comensales en los distintos locales de la cadena de restaurantes: Robert Lemos, Bibi Landó, Clotilde Cabral, Vivian Benítez, Bohemia Urbana, Pirakutu, Maricha Olitte, Pelusa Rubin, Menchi Barriocanal, Alejandra Prayones, Bicho Riveros.

Además, Sandra González, Paty Orué, Julio “Mortero” Amarilla, Tania Domaniczky, Toto González, Leryn Franco.

Igualmente, Fidencio Oviedo y Guillermo Beltrán, de Cerro Porteño, Sylvia Carvallo y más.
Mayor información acerca de la obra de la Fundación Dequení, Teléf. 520-519, rmerlo@dequeni.org.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...