UGP exige trabajo y resultados

Héctor Cristaldo, directivo de la Unión de Gremios d la Producción (UGP), lamentó el nuevo secuestro producido en el segundo departamento. 

Cargando...

Indicó que la seguridad es un tema pendiente que debe ser debidamente atendido, sobre todo en la zona norte del país, donde más se padece de ese mal.

“Para nosotros es lamentable. El problema de la inseguridad sigue siendo una materia pendiente”, respondió ayer a un requerimiento respecto al secuestro del menonita de la colonia Santa Clara, distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro. Se trata de Franz Hiebert Wieler, ocurrido el lunes último.

El dirigente gremial abogó por “encontrar una solución definitiva” al tema de los secuestros y la inseguridad, de tal modo a terminar con la violencia, sobre todo en el norte del país específicamente, con el secuestro y con todo el tema de la inseguridad de toda la ciudadanía.

“Se tiene que encarar como una causa nacional, un esfuerzo conjunto de toda la ciudadanía y de las autoridades, porque no podemos seguir en este escenario de inseguridad y de una persecución sin fin a la gente que trabaja, sobre todo en esa región”, puntualizó.

Más todavía lamenta que de nuevo un menonita sea la víctima de secuestro. Indicó que el menonita de por sí es pacífico. “Ellos optaron por la no violencia, por una cuestión religiosa, y están siendo víctimas de este tipo de agresión que es lamentable”, recalcó Cristaldo.

Exige a las autoridades del país que reaccionen ante este nuevo hecho de secuestro y que muestren los resultados que la ciudadanía espera. “Exigimos que las autoridades hagan su trabajo, que lo hagan bien y muestren resultados”, manifestó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...