Cargando...
La polémica diputada Perla de Vázquez y su esposo Juan José Vázquez, quienes andaban desaparecidos luego de su derrota en las internas, acudieron al acto público.
Durante la presencia del Mandatario hubo un fuerte despliegue de seguridad, incluso de tanquetas militares por el centro de la ciudad, lo que fue muy criticado ya que en la zona de influencia del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) hay poca presencia de seguridad, pero para el acto oficial hubo una “exagerada” movilización, dijeron pobladores.
El ministro de Agricultura, Marcos Medina, convirtió en un acto político la entrega de insumos agrícolas, y en su discurso criticó a la oposición.
“Si alguien promete que van a salir de la pobreza sin trabajar, les miente”, en aparente alusión al candidato a vicepresidente Leo Rubin (Frente Guasu), sector al que vinculó con el gobierno de Venezuela donde “ni papel higiénico ya tienen, hay hambre en ese país”, dijo.
En otro momento, pidió votos para la ANR e hizo suyas las palabras del presidente Horacio Cartes, “la salud, el futuro de prosperidad y grandeza del Paraguay depende del Partido Colorado”, refirió.