Cargando...
“Ahí está la hipocresía de la dirigencia y de Lilian Samaniego y de su equipo de trabajo. Nos dan un espacio, una oficina de dos por dos donde nos íbamos solamente cuando nos convocaban para los problemas nacionales como el tema de la huelga. Cuando terminaban esos eventos, nos dejaban de lado. Fuimos utilizados para llegar al poder y hoy seguimos siendo utilizados para paliar los diferentes problemas dentro de la sociedad paraguaya utilizando la bandera del partido. La presidenta no nos hace caso”, recalcó.
Cuestionó la gestión del mandatario Horacio Cartes. “Lastimosamente hoy tenemos un Partido Colorado entregado a un grupo de poder liderado por Horacio Cartes, que se han encaramado en el Gobierno usando la bandera del partido y hoy día no están haciendo ningún favor al Partido Colorado”, puntualizó.
Afirmó que el resurgimiento del Movimiento Reconciliación Colorada es con el objetivo de responder a las bases partidarias.
“Nosotros como movimiento podemos ganarle a Honor Colorado, por más plata que ellos tengan, nosotros tenemos dignidad, mucha horonabilidad y vamos a ganarle. Con eso vamos a ver cuánta gente tenemos en el país, producto de las elecciones venideras”, indicó.