Cargando...
Consideró que no debe haber sido una decisión fácil de parte del legislador del Frente Guasu y que, evidentemente, habrá sido una postura asumida luego de una profunda reflexión, principalmente por su posicionamiento favorable en todas las encuestas que se hacen respecto a la preferencia del electorado para el 2018.
Apuntó que en el ánimo de Lugo habrá primado principalmente su respeto a la Constitución. Agregó que con esa decisión, el exobispo logra evitar discusiones muy ásperas dentro y fuera del Congreso de la Nación.
Consultado sobre las declaraciones de los otros integrantes de la bancada del Frente Guasu, al igual que los oficialistas y los liberales llanistas, de que el plan de la enmienda continúa, Salomón dijo que no quería discutir esa postura, pero destacó que confiaba en la firmeza y en la toma de posición de Lugo, a quien calificó de “gran líder” y que “por algo está posicionado al frente de todas las encuestas”. Agregó que, si alguien del equipo de Frente Guasu no está de acuerdo con la decisión que tomó, puede considerarse fuera.