Cargando...
Rodríguez, antes del acto de juramento y en conversación con los medios de prensa, manifestó que buscarán que la gente note una verdadera preocupación de su gobierno por la gente más necesitada.
Con relación a la presencia constante del grupo criminal EPP, Rodríguez dijo que se debe “militarizar la zona”. “Una presencia real del Gobierno, será fundamental (para combatir la mencionada banda asesina), porque es imposible que Tacuatí no tenga camino de todo tiempo, ni acceso a la salud pública”, expresó.
El nuevo gobernador prometió apoyo desde la Gobernación en coordinación con el municipio y el Gobierno central. Rodríguez dijo que desde el 2 de setiembre se pondrá en funcionamiento una subsede de la Gobernación en San Estanislao.
Prometió trabajar con todos los sectores y gobernar para todo San Pedro sin distinción de colores, aseguró que la juventud tendrá gran protagonismo en su mandato y atención preferencial para la tercera edad, e instó a los municipios a coordinar los trabajos y llevar progreso a todos los distritos. Finalmente, se realizó una celebración eucarística, que estuvo a cargo del sacerdote Celso Mena, quién en su homilía, dijo que “ya terminó el recreo” y que “se debe dar duro trabajo para combatir la miseria”.