No le entregan llaves de la Comuna

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2391

YBYTYMÍ (Emilce Ramírez, de nuestra de nuestra redacción regional). El intendente reelecto de esta ciudad, Casimiro Néstor González (PLRA), luego de asumir al cargo el miércoles último y con presencia de una escribana, procedió a cambiar las cerraduras y lacrar la puerta principal de acceso y las ventanas de la institución. Dicha determinación asumió atendiendo que la exintendenta interina Hilda Isabel González de Cáceres (ANR) no se presentó a entregar las documentaciones y las llaves de la Comuna.

Se procedió al sellado de la puerta y de ventanas de la Municipalidad local porque la intendenta se desentiende en entregar las llaves y todas las demás documentaciones, manifestó González. Remitió un telegrama colacionado a la exintendenta interina para que mañana a las 08:00 se presente para entregar las pertenencias municipales.

Dijo que de persistir la negativa, la Comuna procederá a abrir las puertas y ventanas y se va a labrar acta de procedimiento. Luego presentarán denuncia formal ante la Fiscalía, indicó.