Cargando...
“No se nota ningún avance sino todo lo contrario: cada vez más delincuencia juvenil, más zonas marginales...”, escribió desde la red social Facebook el ciudadano Giovanni Asilvera.
La paraguaya Norma Vallejos comentó que tuvo que emigrar a la Argentina, justamente debido a la falta de oportunidades. “Por eso volví a la Argentina. Acá está caro todo, pero tenés más oportunidades. Amamos a nuestra Patria, pero está contaminada de gente corrupta”, considera.
Desde Ciudad del Este, Larissa Cabral menciona un total abandono del Gobierno respecto al desempleo actual. “Existe un abandono total por parte del Gobierno; por el contrario, un mínimo de mil personas por día quedan desempleadas, ya que no hubo ninguna negociación con el Brasil para aumentar la cota de compra a los brasileños que vienen a nuestro país”, puntualizó. Asimismo, menciona que ese factor realmente contribuyó a que muchos inversionistas extranjeros cerraran sus empresas, lo cual produjo una disminución de las importaciones.
“El trabajador es un paria en este país”, aseguró Arnaldo Alvarenga, indignado. “El sueldo mínimo no alcanza para vivir dignamente, la mayoría no tiene seguro médico ni jubilación, los servicios a que acceden son lamentables y no hay políticas al respecto”, agregó.
“Yo creo que sí hubo un avance”, escribió Esteban Giménez. “Porque gracias a ellos los cuidacoches y paseros cobran tarifas y tienen sindicatos, gracias a ellos la ilegalidad es legal”, refirió, ironizando.
“Tristemente en este país no hay ningún avance en nada”, concluyó Víctor Benegas. Adalberto Martínez, por su parte, expresó: “Tampoco se respetan los derechos laborales del trabajador”.