Cargando...
Se trata del funcionario Arturo Cañete, con 33 años de antigüedad en Senacsa. Este refirió que se siente muy preocupado porque teme ser trasladado a un lugar lejano por haber conducido un programa político a favor de la candidatura del Ing. Carlos Romero, del PLRA, que se postula para gobernador.
Dijo que su programa político se emitía de lunes a viernes desde las 19:00 hasta las 20:00, pero que hace ocho días dejó la emisión, así como lo hizo con un espacio folclórico, porque teme que en represalia le trasladen de su lugar de trabajo.
El gobernador Cuevas, durante una reunión que mantuvo en la seccional colorada de Caapucú, en medio de su discurso, se acordó que hay muchos que “traicionan” a su partido y dijo que un funcionario público y locutor está trabajando en contra de ANR, conduciendo un programa de la oposición”.
Agregó que aquello “es inadmisible y debe llegar a conocimiento de sus autoridades (Senacsa) y se debe tomar las medidas disciplinarias correspondientes”.
Al respecto, el gobernador Cuevas manifestó que se tergiversaron sus palabras y que solamente señaló en el encuentro partidario que ningún funcionario puede realizar política en horario de trabajo y que de existir algunos funcionarios públicos que se encuentran en esa situación deben ser pasibles de algunas medidas disciplinarias por parte de sus autoridades.
Expresó que no se refería de ninguna manera al funcionario Cañete y que no lo conoce personalmente, tampoco escucha su programación. En su ánimo no está perjudicar a ningún padre de familia, indicó.
Manifestó que él no pidió traslado alguno y no lo hará porque no le corresponde. Eso sería una actitud muy retrógrada y no es su estilo perseguir a nadie.