Liliana dice que es “perseguida”

La directora administrativa de la Justicia Electoral, Liliana Benítez, declaró ayer ante la fiscala barrial Marlene González, y rechazó versiones de que protagonizó un “autoatentado” el jueves 26 de noviembre. Dijo que sufre una persecución dentro del organismo electoral.

Cargando...

La funcionaria manifestó que es víctima de una persecución en el seno del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), pero no mencionó nombres de quienes serían sus presuntos perseguidores.

La directora administrativa del TSJE adelantó que próximamente promoverá una acción penal por el hecho que sufrió aquel día sobre la avenida Santísima Trinidad y Merlo, a cuadras de la avenida Aviadores del Chaco, en Asunción.

La declarante indicó que el día del atentado, horas antes del hecho, una persona se encontraba repartiendo un escrito con manifestaciones en su contra, en la entrada de la sede del Tribunal Superior de Justicia electoral (TSJE).

Según la funcionaria, en el escrito que repartía la persona, a quien no supo indentificar, se exigía su renuncia al cargo.

Indicó que el ministro Alberto Ramírez Zambonini la acusa de ser la responsable de revelar los nombres de planilleros.

Con relación al chofer Óscar Núñez, imputado por el hecho, la funcionaria dijo que el citado trabajador no cumple labores en su entorno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...