Cargando...
Sin embargo, Brizuela alegó que es imposible llegar a un acuerdo con la Alianza Paraguay Alegre, ya que finalizaron los plazos. Indicó que el voto útil se dará, pero a Mario Ferrerio, el presidenciable del sector de izquierda.
Al ser consultada por el posible acuerdo con el postulante a la Cámara Baja por Avanza País, Daniel Fleitas, explicó que aún no conocen los motivos del diálogo.
“A nadie se le impide hablar con otros sectores, pero la postura de Avanza País con respecto a cualquier acercamiento con Paraguay Alegre es muy tarde para tener cualquier tipo de acuerdo o acercamiento”, puntualizó Brizuela.
Con colorados también
En el mismo contexto, Alegre al llegar ayer a Ciudad del Este, debió haber realizado un recorrido por el Mercado de Abasto de la capital de Alto Paraná, cosa que no hizo para, en cambio, reunirse con representantes de 16 seccionales coloradas locales.
El candidato evitó opinar sobre los encuentros con los dirigentes de la ANR de la capital del décimo departamento. De esta manera, Alegre ultima los detalles de los acuerdos para el voto útil a su favor, el próximo 21 de abril. “Creo que la decisión que se tomará el 21 de abril se trata de elegir el modelo de país que queremos, que repercutirá en los próximos 15 o 20 años. La aceptación de la gente en Alto Paraná es importante, pero lo más destacable es la cantidad de colorados que se adhieren en cada reunión”, puntualizó el presidenciable durante una entrevista en Canal 8.