Cargando...
Según diversas fuentes que fueron testigos del hecho y el mismo afectado, la directora Vera Bejarano ingresó abruptamente a la sala de control de TV Cámara, en plena sesión del pasado jueves, y lo echó del lugar, llegando a propinarle manotazos en la espalda y el hombro, sin decirle el motivo de tal enojo.
Consultada sobre el tema, la directora de Comunicación dijo que ingresó a la sala por algunas fallas que notó en la transmisión y verificó que Martínez estaba chateando en lugar de prestar atención a su labor, por lo cual le llamó la atención y le tocó el hombro, además de ordenarle que abandone el lugar. La funcionaria calificó de “pavada” el incidente.
El presidente de la Cámara Baja, Hugo Velázquez, ya fue puesto al tanto de este episodio pero no adoptó ninguna medida. Sobre la reacción de Velázquez las versiones fueron dispares, ya que tanto Martínez como Vera Bejarano dijeron haber recibido su respaldo. La directora dijo que daba por superado el incidente y que conversará con el funcionario. En tanto, Martínez dijo estar preocupado ya que su contrato vence en diciembre y teme que no se lo renueven.