Cargando...
“Vamos a ir remando para que la gente crea en algo y digan: ‘por este vale la pena levantarnos el domingo’, porque en las elecciones del 2010 tuvimos mucho ausentismo y ello ocurre porque los candidatos no representan a la ciudadanía”, indicó.
Mencionó que en las municipales pasadas se tuvo un 59% de ausentismo y que ello significa que más de mitad de la ciudadanía está decepcionada. “Solo un 40% de la población es la que decide lo que va a ocurrir. ¿Qué pasa si de una buena vez decide la mayoría?, ¿o sea decide el 60%?, de ese 60% que queda son 75% menores de 30 años, y eso significa que muchísima gente no se levantó a votar”, indicó.
Apuril afirmó que si todos los jóvenes inscriptos en el padrón nacional acuden a las urnas el domingo llegarán a ser mayoría, incluso contra los partidos tradicionales. Indicó que esa fuerza es desconocida por los jóvenes.
Se diferencia de los demás candidatos al señalar que tiene una moral muy alta para decir que no jodió ni engañó a nadie. También componen su lista: Ireneo Román, Ricardo Martínez, entre otros.