Cargando...
Contagiados con la iniciativa esteña un grupo de jóvenes de Lambaré se congregó sobre la avenida Cacique y Juan B. Rivarola el viernes último, cerca de las 22:00, para retirar las propagandas electorales, que según dijeron “poluyen la vista”.
Ni bien comenzaron su tarea de limpieza llegó la fiscala Blanca Agüero acompañada de otros funcionarios del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional. La fiscala, además de advertirles que no tomaran alcohol, les indicó que tenían tiempo hasta la medianoche para la tarea. Les comunicó también que los policías acompañarían al grupo todo el tiempo.
Como algunos parecían menores pidió la presencia de personas mayores. Justamente acompañaban al grupo cuatro hombres mayores, que se identificaron como padres de los chicos.
Los automovilistas que pasaban por el lugar alentaban a los jóvenes tocando bocinas. Algunos hasta les gritaban “muy bien, muchachos”, “fuerza, chicos”, “sigan así, sigan así”. “Esta tarea corresponde a la Municipalidad. Para eso pagamos nuestros impuestos”, gritaban otros.