Cargando...
“La señora (Masi) plantea una demanda como difamación y calumnia y ella sostiene que, en virtud a la imagen, a la cartonería que está allí, implica que se refiere a ella. Cuando una persona pretende llevar adelante una acción contra delitos contra el honor, la ley es puntillosa con eso. Para que una persona se sienta agraviada tiene que ser identificada por su nombre y apellido (...) En este caso, señalamos que pudo haber expresado Canillas esa apreciación, pero en ningún momento le menciona a la querellante con su nombre y apellido”, dijo Elizeche.
En noviembre pasado, Luis Canillas, hombre de confianza del presidente Horacio Cartes y asesor jurídico de Yacyretá, vociferó en un encuentro privado contra Masi y, en aparente estado etílico, gritó: “¡Déjenme de joder, que se vaya a la p... vieja de mierda!”, señalando una imagen corpórea de la legisladora.
Masi impulsó una acción judicial contra Canillas. Según el abogado Elizeche Bado, Canillas dijo eso “con gran sentido del humor, sin dolo” y con mucho “apasionamiento”.