Cargando...
Sobre las versiones de que este acto sería utilizado por el oficialismo para instalar la reelección presidencial, Cubas señaló que desde la organización no se va a hablar de nada electoral. Apuntó que los oradores serán el presidente de la ANR, Pedro Alliana, y el Presidente de la República.
En cuanto a la queja de dirigentes de seccional, Cubas consideró que era “normal” que en el equipo de los disidentes haya críticas. Lamentó que aprovechen un acto de celebración partidaria para hacer declaraciones de tinte electoral. “Están confundiendo los tiempos”, indicó. Agregó que estos son tiempos de trabajar todos juntos y aprender a convivir con las diferencias y, sin embargo, algunos están priorizando su agenda particular para el 2018, indicó.
El dirigente dijo que la organización del acto del próximo viernes se está llevando a cabo como estaba previsto. Admitió que no era fácil levantar el fervor de los correligionarios en momentos en que no hay un calendario electoral, pero consideró que en el acto del viernes igual habrá mucha gente, ya que hay deseos de celebrar el aniversario del partido.
Cubas dijo también que en la conferencia de prensa de la semana pasada se invitó a todos los colorados, sin distinción de movimientos y adelantó que el presidente Alliana hará invitaciones particulares, inclusive a los dirigentes de la disidencia para estar en la tarima entre los oradores.