Emotivo adiós a intendente asesinado

Familiares, amigos, concejales, intendentes de distritos de San Pedro y referentes políticos, vecinos menonitas e indígenas conformaron una multitud que se aglutinó ayer para dar el últimos adiós al jefe comunal Ramón Carrillo (ANR), asesinando a tiros por sicarios el domingo a la tarde, en pleno centro de la ciudad de Tacuatí.

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2313

La consternación, e incertidumbre reinan en el departamento de San Pedro, principalmente, por el asesinato del intendente Carrillo y el crimen de la empresaria en Choré Nora Concepción Florenciano.

Ayer, durante la jornada lluviosa, el acompañamiento a la familia en el velatorio de cuerpo presente fue constante por parte de los diferentes jefes comunales de San Pedro y la ciudadanía en general. Cerca de las 15:00, el féretro partió de la casa familiar hasta sede de la Municipalidad de Tacuatí, donde los presentes rezaron y formularon discursos reconociendo la población el trabajo a favor del campesinado por parte del ahora exintendente.

Más tarde, se ofició la misa de cuerpo presente en la parroquia local a cargo del sacerdote Giancarlo Nava, quien durante la homilía reflexionó sobre “nadie tiene el derecho de quitar la vida a nadie”, y lamentó la abrupta forma en que cortaron la vida de Carrillo.

Los jóvenes acompañaron la caravana portando carteles para repudiar la violencia, el crimen y pidieron no permanecer callados ante estas situaciones.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Exhibieron pancartas con las inscripción de “¡Ovaléma, Basta de muertes!”.

Enlace copiado