Cargando...
Mosqueira afirma que Fredy Franco, “tiene injerencia a través de la directora (Rocío Vallejo), quien conoce de todos los prendimientos. En cada Aduana de relevancia de las diferentes administraciones se les pone a personas que responden a los intereses de ellos”.
El 25 de junio pasado, el abogado Lelis Rubén Olmedo en representación de Julio César Villalba denunció ante la Fiscalía General del Estado a la senadora liberal Zulma Gómez y el concejal liberal de San Lorenzo e hijo del presidente Federico Franco, Fredy Franco, a quienes sindicó de ser los “padrinos políticos” del contrabando a través de la terminal aérea Guaraní.
En una entrevista de la semana pasada, el presidente Federico Franco defendió a su hijo Fredy y afirmó que dichas acusaciones llegarán a estrados judiciales refiriéndose a un contraataque judicial. “Rechazo categóricamente que mi hijo, la senadora Zulma Gómez o algún miembro de la familia esté en este tipo de especulación”, indicó el mandatario en aquella ocasión.
Igualmente, la senadora Gómez dijo que comerciantes y exportadores de Alto Paraná usan su nombre y del hijo del Presidente de la República, Fredy, para cometer irregularidades en las Aduanas del país.
En la edición de ayer publicamos varias imágenes en las que se puede ver a la senadora Zulma Gómez, al presidente de la República, Federico Franco, y su esposa Emilia Alfaro, con la esposa de Juan Carlos Sosa, uno de los denunciados en el esquema. En la imagen también aparece una mujer a quien por error involuntario identificamos como la hija de la senadora Gómez.