Cargando...
“Critiquemos al Gobierno, exijámosle (...), pero el Gobierno es el que pusimos democráticamente, y los otros nos atacan para hacer daño con toda crueldad, fuera de la ley”, resaltó Galli.
Advirtió que mientras nosotros, el pueblo, no distingamos, eso y nos dejemos llevar por opiniones de políticos oportunistas que quieren hacer creer que el Estado está fallido porque las instituciones están fallidas, y abracemos la causa de terroristas que nos van a salvar, mientras no distingamos eso va a ser difícil que nos unamos toda la ciudadanía y vencer a esta amenaza que tenemos”, remarcó e insistió que el problema con el grupo criminal no es aislado del norte. Sostuvo que en el norte está el brazo armado y los tentáculos están en todas partes y si no se contiene va a ingresar como la humedad y las hiedras, van a tomar todo si no se contiene. Unámonos, exijamos al Gobierno que hagan lo que tengan que hacer, pero distingamos que el enemigo está allá”, insistió el ganadero que fue una de las víctimas de extorsión del grupo criminal.
“Distintos gobiernos pensaban que solo eran unos gatos locos. No son unos gatos locos. Son unos gatos locos los que están en el monte, pero tienen sus brazos políticos; sus organizaciones sociales afines tienen sus tentáculos metidos en distintos niveles de la sociedad e inclusive del Estado con las organizaciones políticas”, apuntó en comunicación con ABC Cardinal.
Finalmente, se refirió al ataque ocurrido antes de ayer en estancia Santa Marta, donde tomaron el establecimiento para alzarse con víveres y faenar un animal. “Creo que esta es una nueva modalidad de ellos, que tiene marcado tinte político o de llamar la atención”, señaló.