Declaran “persona no grata” a oficialista

Concejales de la Municipalidad de San Lorenzo declararon persona no grata a la diputada cartista Del Pilar Medina por promocionar mediante una nota las obras del gobierno en los barrios del distrito.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2224

La diputada que busca ser reelecta como diputada de Central mencionó que si tanto molesta a los concejales, que sean ellos quienes hagan el trabajo de promocionar las obras del gobierno.

“Tengo que promocionar las obras que hace este Gobierno para que la gente confíe y vuelva a votar a este gobierno, a través de la candidatura presidencial de Santiago Peña”, declaró a radio ABC Cardinal.

Mencionó que incluso muchos vecinos se enteraron de las obras que fueron realizadas por el gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas.

Precisamente en la nota la diputada hace mención del inicio de una pavimentación asfáltica y extiende su agradecimiento al presidente Horacio Cartes y demás precandidatos de Central que pugnan por el movimiento oficialista.

Proselitismo

La diputada oficialista, en su carácter de presidenta de la Comisión de Familia y Tercera Edad de la Cámara Baja, utiliza los recursos estatales para hacer proselitismo y buscar ser reelecta. Entrega cada semana tarjetas magnéticas del Banco Nacional de Fomento a beneficiarios de la pensión de adultos mayores.

Medina afirmó que la intención es incluir a la mayor cantidad de personas en el programa de asistencia social a los adultos mayores de 65 años en estado de vulnerabilidad.

Sostuvo que actualmente, hay más de 160.000 adultos mayores que son beneficiados de la asistencia estatal y que se proyecta alcanzar a unos 10.000 más para el próximo año, según un reporte de Diputados.

La semana pasada, la legisladora entregó alrededor de 300 tarjetas magnéticas del BNF.

Enlance copiado