Fiebre de botas de lluvia

Una verdadera fiebre por las botas de lluvia y pilotines ha desatado la venida del Papa. Las previsiones climáticas para los tres días de la gira pastoral de Francisco en nuestro país no son muy alentadoras, lo que ha hecho que los fieles salgan a la búsqueda de estos artículos necesarios, especialmente para el evento de Ñu Guasu, el próximo domingo 12 de julio. No obstante, para otros sitios también son importantes.

Cargando...

La demanda ha elevado también los precios como parte de la especulación con estas prendas. Los precios de las botas oscilan entre G. 65.000 en la zona del Mercado 4 y los G. 290.000 en los supermercados y shoppings, aunque en estos últimos locales dependen mucho de la marca y la calidad.

“Soy servidora, estaré en la Costanera y tenemos que estar mucho tiempo de pie y con la eventual lluvia hay que protegerse”, dijo una joven mientras se probaba un par de botas de color rosado y buscaba pilotines que combinen con ellos en un centro comercial de Luque. Los pilotines varían entre G. 4.500 y G. 550.000, aunque ahora los precios ya van escalando ante la avalancha de compradores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...