Cargando...
“Es importante señalar que el Sr. Marco Antonio Mansur se divorció de la Sra. María Olivia Stroessner en el año 1983, y a partir de esa fecha nunca volvió a comunicarse con ningún miembro de la familia Stroessner, a excepción de sus 3 hijos, fruto de ese matrimonio. Asimismo, los documentos reproducidos en dicho artículo corresponden a 24 y 28 años después de ocurrido el divorcio”, comienza diciendo la misiva.
“Por otra parte, en el año 2006, se nos acusa de evasión fiscal en el Brasil, de la cual fuimos absueltos por la Suprema Corte Brasilera en el año 2009, estando libres de culpa sobre estas denuncias”, continúa.
“También es completamente falsa vuestra afirmación de que Emmanuel Emilio Mansur Stroessner haya estado involucrado o relacionado en procesos abiertos de evasión u ocultación de bienes como lo aseveran Uds. en el artículo.
Resaltamos que todos nuestros bienes y propiedades fueron obtenidos honrosamente y declarados al fisco. (...) No participamos en manejo de fortuna alguna de la familia Stroessner”, finaliza diciendo la carta remitida tras las publicaciones de ABC.
Mañana: Los negocios del fútbol paraguayo