Cargando...
De acuerdo con las expresiones del jefe del departamento de Fiscalización de Obras de la Municipalidad de Asunción, Miguel Ramírez, esta mañana se constituirán en el lugar los funcionarios de la dependencia, a fin de conocer la respuesta de los propietarios de las casas afectadas a las notificaciones municipales recibidas.
El ciudadano Miguel Ángel Romero recibió una notificación para demoler la pared resquebrajada de su casa y que, al día siguiente del suceso, los funcionarios municipales lograron apuntalar por precaución y solo para un breve lapso.
Por su parte, el ingeniero Eduardo González Burró, el otro afectado, fue notificado para que repare su muralla, que se derrumbó totalmente.
“Nosotros decidimos cerrar la arteria para precautelar la seguridad de los conductores y peatones que deben transitar por el lugar. Es mejor soportar un tránsito pesado a tener que lamentar alguna víctima fatal”, indicó el funcionario.
Agregó que “mañana (por hoy) vamos a constituirnos nuevamente en el lugar, para conocer la respuesta de los dueños de las viviendas afectadas”.