Sexta Cena de los Chefs

La sexta edición de la Cena de los Chefs será el 5 de agosto, bajo el eslogan “ENRIQUEciendo la inspiración de nuestro menú”. En el Talleyrand Costanera se ofrecerá al público un exclusivo y variado menú gourmet, creado por reconocidos chefs del país.

Cargando...

El martes 5 del corriente, en Talleyrand Costanera, se realizará la 6ª edición de la “Cena de los chefs”, a partir de las 20:00, a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos.

Este tradicional evento benéfico es organizado por la citada entidad con el objetivo de recaudar fondos destinados al sostenimiento de sus actividades y proyectos sociales.

Como cada año, chefs de reconocida trayectoria apoyarán solidariamente a la fundación.

Ellos serán Teresita Benegas O’Hara, Milton González, Sebastián Saavedra y Romina Romeo.

Igualmente, Juan José Brítez, Marietta Villamayor, Pablo Pappalardo y Álvaro Paredes.

Además, Gabriel Soler, Vicente Villalba, Juan Guerrero y María Eugenia Aquino.

Asimismo, estarán Clarita Bogado, Bruno Peroni, Liz Martínez y Rossanna Centurión.

Se destacarán también con sus exquisitos platillos Eduardo Bedoya , Pedro Cáceres, Freddy Almirón y Rocío Pangrazio.

Presentarán sus propuestas más deliciosas Adriana Casañas, Jorge Leiva Blanco, Ceci Gross Brown, Mariana Mersán y Maggi Casañas.

La entrada por persona cuesta G. 250.000. El menú incluye las bebidas. Para adquirir las adhesiones debe llamarse a los celulares (0982) 349-806, (0961) 647-422, (0981) 919-585, (0981) 365-410.

También puede escribirse al e-mail: info@bancodealimentos.org.py y se obtendrán más detalles en la página de la fundación en Facebook: Fundación Banco de Alimentos Paraguay.

Apoyan esta cena: restaurant Talleyrand y Complejo Talleyrand Costanera, Dimgesa, Visión Banco, Vro, Pilar, Fortín SA, Torrente, Piri, Itaú, Cafepar, Graficentro SRL, Ersa, Graciela Barrail, Pulp, AJ Vierci, Alacarta.

La Fundación Banco de Alimentos es una organización internacional que nació en Italia, con el objetivo de recuperar aquellos alimentos que de otro modo se perderían, para donarlos a las personas necesitadas, sobre todo albergadas en hogares y asilos.

En el Paraguay esta organización realiza anualmente una colecta de alimentos no perecederos, con el apoyo de la Cámara Paraguaya de Supermercados.

Recientemente, además, ha logrado construir un depósito para alimentos perecederos, que servirá para salvar frutas y verduras, que se pierden por doquier en el Mercado de Abasto y en otros grandes centros comerciales, al no ser comercializados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...