Reprochan actuar de concejala “Pepa”

El concejal Álvaro Grau recibió ayer el respaldo de los diputados por Asunción, Sebastián Villarejo y Sebastián García, del Partido Patria Querida (PPQ), tras la agresión de la concejala Josefina “Pepa” Kostianovsky, quien vació una botella con agua sobre la cabeza del concejal.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

“Traemos todo nuestro apoyo al concejal y haremos la solicitud para que esto no quede así. La violencia en realidad es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias. Actos violentos (como el de Pepa) solo denotan el miedo a la verdad. La Junta debe aplicar una sanción ejemplar o si no esto se va a volver un carnaval”, dijo García.

Por su parte, el concejal Grau insistió en la denuncia que pretendió acallar la concejala con la agresión que realizó. “La colega me agredió por criticar la modificación de una ordenanza sobre tablas, sin el número de votos necesarios, para blanquear el nombramiento de una persona no apta (Edith Salinas al frente de la Dirección de Catastro). Así con ese espectáculo bochornoso intentaron desviar la atención sobre el atropello que se hizo, el cual vamos a apelar”, indicó.

Viáticos al viento

La concejala “Pepa” también estaría enojada con Grau debido a que el mismo exigió que su colega rinda cuentas de un viaje que hizo en junio a Miami, EE.UU., para el cual recibió dinero de contribuyentes por valor de G. 14.812.063. “Pepa” usó todo el monto y no justificó G. 5.157.719.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...