Cargando...
Agregó que además de la excesiva demora, algunos funcionarios maltratan a los pacientes. “Todos venimos acá por necesidad y cada uno tiene un tiempo ajustado. Eso al parecer no les importa a los que trabajan en el hospital. Además, no tienen por qué estar maltratando a nadie”, señaló.
Comentó que cuando llegó el director del hospital, Robert Núñez, hizo el reclamo correspondiente y el funcionario respondió a la queja pidiendo a los funcionarios acelerar la atención. “No se debe llegar a esta situación de estar protestando para que se solucionen las cosas. Cada uno sabe su trabajo y lo debe hacer sin protestar. Yo hice incluso una carta para el director donde expuse mis requerimientos. No tenemos que callarnos, pues si lo hacemos seguiremos con un mal servicio. Hay que protestar”, manifestó.
Atención por dos horas
El Dr. Robert Núñez indicó que ayer se registró una cantidad inusual de personas para realizarse análisis clínicos y la espera incomodó a algunos. “El laboratorio atiende a todos los que están de 06:00 a 08:00, que es el horario donde el ayuno para los análisis es efectivo. A veces se espera de más y es lo que molestó a un grupo de pacientes y sus acompañantes. Estamos viendo la forma de mejorar. En cuanto a los funcionarios que maltratan, eso no lo vamos a tolerar y pedimos que los usuarios hagan sus denuncias”, dijo.