Algunos ómnibus de la Línea 6 seguirían operando

Después de que el director de Tránsito de la Municipalidad de Asunción, Pablo Rodríguez, indicara que las operaciones de la empresa de transporte de pasajeros “Capellanes del Chaco”, Línea 6, fueron suspendidas por las graves irregularidades en el cumplimiento de sus obligaciones y el mal estado de sus vehículos, la institución anunció que los buses que están “en buen estado” seguirán prestando el servicio.

Cargando...

La Comuna informó que decidió permitir que unidades de aquella compañía sigan funcionando, luego de una reunión que sus funcionarios mantuvieron con los choferes, quienes señalaron que quedarían sin trabajo. Refirió que los vehículos de la Línea 6 serán revisados (inspección técnica vehicular) hoy a las 07:00, en el taller de Ivesur, y que solo los que pasen el examen podrán seguir activando.

La citada nueva disposición no afectará el acuerdo que se llegó para que ómnibus de las empresas Conquistador SA (Línea 13) y El Conquistador SRL-ETCO (línea 13-2), cubran el itinerario de la Línea 6 en Zeballos Cue y Puerto Botánico, según la Comuna. Esto significa que estas transportadoras trabajarían a la par que los buses que pasen la señalada revisión técnica.

Uno de los directivos de la Línea 13, Arnaldo Toñánez, manifestó que ya están listos los ómnibus de la firma para hacer el servicio y que desde hoy ya estarían cubriendo el itinerario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...