“Nadie debe acabar una vida”, dice predicador

El predicador australiano Nick Vujicic defendió anoche la vida ante la cultura y gobiernos que quieren imponer el aborto. “Nadie debe ni tiene derecho a acabar una vida”, sostuvo. El conferencista sin extremidades disertará hoy a los jóvenes a partir de las 8:00. Anoche le escucharon 15.000 personas.

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2320

Miles de personas escucharon y admiraron al predicador Vujicic en la primera conferencia que dictó en nuestro país en el auditorio del Centro Familiar de Adoración, ubicado en (Olegario Andrade y Soriano González).

Previamente, el conferencista habló con los periodistas, con quienes compartió su experiencia de vida, y todos los obstáculos que tuvo que soportar para salir adelante y entregar su vida a Dios.

Preguntado qué opina de las culturas y naciones que promueven el aborto, Vujicic sostuvo que una nación que honra a Dios, siempre será honrado por Dios. “He visto naciones que han deshonrado a Dios, le ha sacado a Dios de los colegios, del Gobierno, de la milicia, y cuando se le saca de una nación, cómo se puede esperar que Dios proteja a esa nación. Todas las vidas tienen valor, no importa la discapacidad que tenga”, sostuvo.

Seguidamente, indicó que espera que la gente de esta nación defienda a los huérfanos y discapacitados. “Todos deben estar alentados y motivados y saber que Dios nos ama, que Dios tiene un plan para los niños. Yo vengo para predicar el amor y no para tirar piedra. Soy un mensajero de la verdad y la gran verdad es que Dios es el dueño de la vida y nadie tiene el derecho a acabar, sacar la vida que Dios da”. expresó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ayer, Nick demostró mucha sencillez para captar la atención de su auditorio. Sus mensajes fueron de amor, esperanza y sobre todo instó a los presentes a acercarse y entregarse a Dios. Hoy, a partir de las 8:00, predicará a los jóvenes. Se espera a otras 15.000 personas.

Enlace copiado