Intendente de Lambaré cree que hubo sabotaje

Armando Gómez, intendente de Lambaré (PLRA), aseguró ayer que no está violando ni una ley al transferir dinero a las comisiones vecinales para la ejecución de obras, que en muchos casos no se sabe en qué lugares se ejecutaron, según denuncias del titular de la Junta Municipal, Blas Delgado (colorado).

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Sospecha de un sabotaje en el caso del desmoronamiento de una parte del muro de contención del puente sobre el A° Lambaré, en la calle Vencedores del Chaco, que ayer publicamos en nuestro diario.

“Yo creo que eso se hizo adrede porque no hubo ni una lluvia grande la semana pasada para que se resquebrajara”, expresó el intendente.

Agregó que todas sus actuaciones se encuadran dentro de lo que establecen las leyes y reglamentos. “El concejal (por Blas Delgado) debería dejar un poquito su oficina y sus actividades privadas para ir a chequear las obras que hicimos”, sentenció.

Desde que asumió el cargo, según dijo, está apagando incendios porque la anterior administración del colorado Roberto Cárdenas le dejó con una abultada deuda superior a los G. 20.000 millones con varias entidades que debe ir pagando en cuotas. Las deudas son con el Ministerio de Hacienda, la Gobernación y la Caja de Jubilados Municipales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...