Fundaciones presentaron “Mes de la sopa solidaria”

Ayer en el comedor Mitã Raity, de doña Sara Servián, con la Fundación Banco de Alimentos, y el apoyo de Knorr- Unilever, presentaron la campaña “Mes de la sopa solidaria”, con el lema “Una sopa reconforta cuerpo y alma”. Prevén donar 60.000 platos de este alimento.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Debido al éxito logrado el año pasado en la primera edición de la campaña, se desarrollará por segunda vez el “Mes de la sopa solidaria”, cuyo lanzamiento fue ayer en el comedor Mitã Raity, de doña Sara Servián.

Tanto el presidente de la Fundación Banco de Alimentos como el gerente de Unilever, Rodrigo Sotomayor, resaltaron el orgullo que sienten por el resultado positivo de la propuesta 2016, cuando pudieron servirse 60.000 platos de sopa para personas que son protegidas en distintas organizaciones de bien social.

Explicaron que, por la compra de cada sobre de sopa Knorr, Unilever donará un sobre de dicho producto, fortaleciéndose así la iniciativa.

Por eso estiman que la primera entrega se realizará en aproximadamente una semana.

Apoyó el emprendimiento Graciela Servián, sobrina de doña Sara, quien resaltó que en el comedor a su cargo acuden para alimentarse unos 150 infantes.

Por otra parte, Belén Núñez dio detalles acerca de “Noches solidarias”, una tarea encarada por un grupo de jóvenes, que desde el año pasado llevan donaciones a personas desprotegidas: abrigos, porciones de sopa, ropas. Aprovechó la oportunidad para difundir la idea, socializada a través de las redes sociales, y convocó a más voluntarios.

Tanto Rodrigo Sotomayor como Guillermo Fanego insistieron en la meta de llegar a más beneficiarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...