Docentes y sus familias se unen para peregrinación

Acudir en grupos familiares a Caacupé a pagar promesas o agradecer a La Virgen es una de las opciones desde antaño de muchos devotos. Así lo hicieron esta vez los docentes Denis Centurión y Amado Rojas, quienes acompañados de sus esposas e hijos, llegaron ayer cerca del medio día a la Villa Serrana desde Puerto Irala, Alto Paraná.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Centurión aseguró convencido de que se está recuperando de una grave enfermedad gracias a la intercesión de La Virgen. Comentó que ha comenzado a trabajar de nuevo y enfatiza con esperanza que pronto volverá a la normalidad. “Citando siempre a La Virgen pronto voy a volverme sano”, dijo.

Se presentó como un humilde creyente que por primera vez estaba acudiendo a Caacupé para pedir favores a La Virgen.

Con la familia de su compadre Amado Rojas, en total conformaron una delegación de fe de nueve personas. Pasarán la noche en la explanada del templo, con miles de promeseros, para participar de la misa central de la fecha, para luego retornar a sus casas.

Rojas, por su parte, afirmó que siempre acude junto a La Virgen para agradecer por la salud de sus familiares que a su criterio es lo más importante.

Caacupé todos los años muestra el fervor religioso de los católicos que llegan en masa a venerar a la madre de Dios. Ayer, a medida que se acercaba la noche, los espacios, como plazas y calles, de las adyacencias de la Basílica, se iban llenando de devotos como todos los años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...