Amenazan con crucificarse si Comuna no amplía parada 78

Cuatro taxistas de Asunción están en huelga de hambre desde ayer y amenazan con encadenarse y crucificarse si las autoridades municipales no autorizan la ampliación de la parada 78. Los trabajadores del volante habían emplazado a la Comuna para que los incluyera en la lista de beneficiarios de la mencionada parada, ubicada en España y Melvin Jones. Sin embargo, ante la falta de respuesta, Cristino Díaz, Eugenio Villalba, Luis Villalba y Feliciano Morales empezaron la medida de fuerza y exigen que la Intendencia Municipal autorice la ampliación de la parada 78.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Díaz y los hermanos Villalba dijeron que así podrán acceder a un puesto para trabajar. Por su parte, Morales, quien perdió el habla tras ser víctima de un asalto en 1997, ya logró que la Intendencia le cediera un puesto en la parada 78 y “en condominio”, es decir, compartido con otro taxista. Sin embargo, pide que el intendente Arnaldo Samaniego cumpla la promesa que le hizo en enero pasado, de que tendría un puesto en la parada 24.

Este hombre es el mismo que en enero de este año amenazó con arrojarse al vacío desde la azotea del edificio municipal, creyendo que ya no podría acceder a un puesto para trabajar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...