Cargando...
La citada dependencia de la cartera sanitaria había iniciado el proceso de mudanza hace tres semanas y dejaron la alfombra en la vereda. En principio, los vecinos pensaron que los funcionarios volverían a buscar el tapete viejo; sin embargo, quedó tirado en el lugar ocasionando los inconvenientes ya mencionados.
Otra queja de los frentistas es que luego de las lluvias registradas la semana pasada, la alfombra comenzó a emanar olores molestos. Pidieron a los responsables de la cartera o la municipalidad retirar el obstáculo.
Los dueños pidieron
En la tarde de ayer conversamos con la titular de Insumos Estratégicos del ministerio, Dora Lilian Torres, quien reconoció que la dependencia a su cargo alquilaba el edificio y en cuyo frente se dejó la alfombra. “Dejamos el edificio el 12 de setiembre pasado y a pedido de los dueños del edificio (Julio y Carla Martinessi), se hizo una limpieza general. En cuanto a la alfombra, funcionarios dejaron este material frente al edificio a pedido expreso de los administradores del lugar, atendiendo que ellos se iban a encargar de tirar la alfombra con ayuda de la comuna. Dejamos el material ahí, bien ubicado, sin que interrumpa el paso, repito, a pedido de los dueños, quienes dijeron que se encargarían”, señaló Torres, quien se comprometió a dar respuesta al problema.