Cargando...
“A mí me torturó, es un terrorista de Estado, y que ahora le tengamos que premiar, me parece aberrante”, manifestó Kanonnikoff.
Agregó que, por el contrario, “este personaje” tendría que reparar el daño que causó a mucha gente. “La Justicia no puede ser tan permisiva, al punto de llegar a ‘premiarle por los servicios prestados’”.
Kanonnikoff acusó que Torres le torturó antes y después de tenerle a su bebé, que nació en prisión. “Cuando allanaron mi casa, la desmantelaron completamente, se llevaron las rejas, todo lo que pudieron, hasta el inodoro llevaron”, manifestó.
Torres vive en el barrio Sajonia de la capital, al igual que Guillermina, quien aprovecha las veces que lo encuentra en el supermercado para gritarle por las torturas que le hizo padecer durante el régimen dictatorial del expresidente Alfredo Stroessner.
El dinero que se pretende pagar al aún procesado por tortura debería ser destinado a la educación de nuestros jóvenes, se quejó Kanonnikoff.
La Cámara de Apelaciones había ratificado que Torres sigue procesado por tortura y rechazó su sobreseimiento libre, según el Código de Procedimientos Penales de 1890. El caso es por la desaparición y tortura de los hermanos Rodolfo y Benjamín Ramírez Villalba.