Cargando...
El hecho se registró en horas de la madrugada de ayer, en una estación de servicio del emblema Petrosur, ubicada sobre la avenida Leonardo Salinas, en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá.
En el momento en que los delincuentes arribaron a bordo de un automóvil plateado el surtidor se encontraba cerrado y no había guardia que custodie el establecimiento.
Sin embargo, un vecino de la zona divisó a los delincuentes, por lo que decidió efectuar algunos tiros al aire para evitar el atraco. Luego llamó al 911 para alertar a la Policía, pero en ese momento, los maleantes ya emprendieron la fuga.
Los uniformados del Puesto Policial Nº 1 del barrio Kennedy llegaron al lugar, revisaron las puertas y luego realizaron un rastrillaje por la zona y a dos cuadras del local hallaron abandonado, presumiblemente por los asaltantes, un automóvil Toyota Allion gris, con matrícula HAN 179.
El vehículo quedó a cargo de los investigadores para el levantamiento de huellas.
Despojo a playero
Un hecho de hurto se registró el domingo pasado a las 4:30, en una estación de servicio de Copetrol, situada entre las calles Bernardino Caballero y Capitán Aveiro del barrio San Luis de Mariano Roque Alonso.
La víctima fue Alex Miguel Gómez López (26), quien estaba solo en el lugar y fue despojado de la suma de G. 380.706 en efectivo y G. 329.000 en vales de combustible.
El mismo dijo que no pudo precisar las características físicas de los delincuentes.