Un funcionario del Indert murió en el Chaco

Un funcionario del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) identificado como Carlos Perre, de 58 años, falleció en un establecimiento de Boquerón, en el Chaco paraguayo.

Cargando...

El hecho se dio el jueves pasado y según los testigos, Perre estaba trabajando cuando sufrió aparentemente un ataque al corazón.

María Elena Piccardo y Emiliano Servín, compañeros de trabajo del infortunado trabajador, señalaron a la policía que fueron hasta unas tierras en un vehículo de la institución para hacer una verificación, pero en el camino el rodado se descompuso. Perre decidió ir a pedir ayuda a pie a un establecimiento, pero al parecer el calor le afectó y murió.

Pasaron las horas, y el hombre no regresó. El viernes decidieron salir a buscarlo, y a 50 kilómetros del lugar donde dejaron el vehículo, hallaron el cuerpo sin vida en el camino.

El cadáver fue hallado tendido dentro de la propiedad de la estancia “Tres Tigres”, ubicada a 50 kilómetros al Norte de la localidad La Patria. El cuerpo de Perre será llevado hasta la ciudad de Mariscal Estigarribia, donde lo espera un avión para trasladarlo hasta Asunción, para ser sometido a los estudios correspondientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...