Cargando...
El informe policial dice sobre el hallazgo que efectivos a cargo del suboficial mayor Mario Torales recibieron la noticia de parte de un agricultor, quien divisó el cuerpo tendido en un tramo vecinal, el jueves último a las 08:30. La víctima estaba sin camisa, descalza y con un pantalón vaquero color azul.
El padre del fallecido, Miguel Quiñónez, de 65 años, dijo que Hugo Alberto salió de su casa en horas de la tarde con destino a su lugar de trabajo, ubicado en la misma colonia de la congregación Pueblo de Dios, pero que ya no regresó a su vivienda y que desconoce la probable causa de su asesinato.
Según testimonios de vecinos, Hugo Alberto Quiñónez fue víctima de ladrones que frecuentan la zona y que le mataron para robarle su celular y algún dinero que el hombre pudo haber tenido consigo.
Se trata de una persona trabajadora y sin antecedentes policiales, por lo que se presume que fue asaltada por los malvivientes.
Sin embargo, la mayoría de los vecinos de Pueblo de Dios dijeron estar muy preocupados por la inseguridad reinante en ese sector del país, teniendo en cuenta que se sucedieron varios delitos que hasta ahora no fueron aclarados por los investigadores.