Cargando...
Ferreira, defensora de uno de los procesados por la violación, argumentó que los integrantes del Tribunal de Apelación ya manifestaron su opinión respecto a la intervención de la jueza Coronel, en la tramitación de un incidente anterior.
La abogada recusó a Coronel por supuesta parcialidad manifiesta, desconocimiento de la ley y preopinión. Ferreira se agravió por haber concluido la audiencia antes de que su defendido pudiera declarar y porque la jueza supuestamente se presentó a la audiencia con una resolución impresa.
La preliminar se inició el 4 de abril pasado, ocasión en que Ferreira planteó incidentes de abandono de querella, excepción de falta de acción penal, nulidad de la declaración de la víctima en la Cámara Gessel y sobreseimiento definitivo.
Minutos antes de ser recusada, la jueza rechazó los recursos de la defensa y dio trámite de oposición al pedido de sobreseimiento provisional planteado por la fiscalía.
Para los querellantes José Ignacio González Macchi y Cecilia Pérez, quienes exigen juicio oral y público para el procesado, los recursos tienen un fin dilatorio.