Cargando...
Los fuertes vientos dificultaron ayer la tarea de búsqueda, que continuará en el día de hoy, ya con la ayuda de los buzos, informaron las fuentes.
La embarcación, que cruzó el río Paraná desde la orilla argentina zozobró al colisionar contra una piedra que emergía del riacho Paranamí. En esa misma noche, los efectivos de la Prefectura Naval salvaron la vida de seis de los nueve pasajeros y ubicaron además el cadáver de Noelia Noguera (38). Sin embargo, hasta la fecha continúa la búsqueda infructuosa de Eustaquio Noguera y la niña Luana Noguera
De acuerdo a los datos recabados, dichos ciudadanos de la fronteriza ciudad de Itatí, en la provincia argentina de Corrientes, cruzaron el río Paraná para realizar compras en Pilar, pero tuvieron la mala idea de regresar a su país en horas de la noche.
La oscuridad impidió la visualización de una enorme roca que emergía del riacho contra la que impactó la deslizadora que les transportaba.
Los turistas argentinos afectados fueron auxiliados por personal de la Prefectura Naval de Itá Corá y puestos a salvo. El área de búsqueda de las dos personas aún no encontradas se extenderá.