Se quemaron vehículos en comisaría

Un total de cinco vehículos que se encontraban depositados en la sede de la comisaría 10ª Central, de Mariano Roque Alonso, fueron arrasados anoche por un voraz incendio ocasionado aparentemente por un cortocircuito en uno de los automotores, informaron fuentes de la dependencia policial.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

El siniestro de importante magnitud se desató a las 19:30 y destruyó los vehículos que se encontraban en el predio. Según los datos policiales, cuatro de los cinco rodados siniestrados estaban en desuso y estaban depositados ahí por orden del Ministerio Público como evidencias de accidentes y de otros procedimientos. Según las fuentes, el fuego se originó a causa de un cortocircuito en un camión y rápidamente se propagó hacia los demás vehículos. Solo uno de los automotores no fue alcanzado por las casi incontenibles llamas que arrasaban con todo lo que encontraban a su paso.

Los agentes policiales que se encontraban de guardia en ese momento se percataron del incendio y solicitaron de inmediato la presencia de los bomberos para controlar la situación.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mariano Roque Alonso y Limpio concurrieron al lugar, y luego de intensas labores pudieron apagar el fuego, a las 20:20, para después iniciar las labores de enfriamiento.

Se solicitó también la presencia de agentes de Criminalística para el procedimiento de rigor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...