Cargando...
Los maleantes irrumpieron en el edificio tras abrir un boquete en una las paredes y luego se dirigieron a la bóveda, donde estaba depositado el cofre.
Aparentemente, los maleantes contaban con varias herramientas especialmente diseñadas para perpetrar este tipo de golpes, debido a que no hicieron ningún ruido para romper la pared y luego forzaron sin mucho esfuerzo la caja fuerte.
Según los investigadores, varios expertos participaron del millonario atraco. Los delincuentes sabían perfectamente el lugar donde tenían que golpear para romper sin mucho esfuerzo los seguros de la caja.
Aparentemente, la gavilla recibió la información de que en el sitio quedó depositada una gran cantidad de dinero en efectivo, por lo que planearon el atraco que como mínimo requirió la intervención de cinco personas y el uso de varias herramientas especiales, confirmaron fuentes de la Policía.
Tras la denuncia del hecho agentes de Criminalística de la jefatura de Policía del Alto Paraná levantaron algunas evidencias del lugar, que pueden ayudar a identificar a los miembros de la gavilla.